sábado, 16 de diciembre de 2023

SAN MIGUEL: ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO EL INTENDENTE JAIME MÉNDEZ

“Estamos dispuestos a transitar un camino de austeridad y esfuerzo, estando bien cerca de aquellos que más lo necesitan”, sostuvo en su discurso.


El intendente Jaime Méndez asumió ayer su segundo mandato en San Miguel, con un imponente acto en el Colegio Máximo junto a autoridades provinciales y locales. Durante su discurso, el jefe comunal hizo referencia a la situación del país y la necesidad de “transitar un camino de austeridad y esfuerzo, estando muy cerca de cada vecino, empujando todos juntos para que nuestro país salga adelante”.

Participaron del evento veteranos de Malvinas, representantes de las fuerzas armadas y policiales, concejales, funcionarios municipales, comerciantes, representantes de la comunidad educativa, de distintas instituciones y vecinos.

El acto contó con la presencia del obispo de San Miguel, Damián Nannini; del senador provincial Joaquín de la Torre; del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, del diputado provincial Juan José Esper; del diputado provincial Agustín Romo y de la ex diputada provincial, Catalina Buitrago, entre otros dirigentes.

Jaime Méndez agradeció el acompañamiento y cariño de los vecinos durante estos años y enfocó su discurso en el nuevo periodo que tiene por delante. En ese sentido, comenzó hablando de seguridad y narcomenudeo y aseguró que seguir potenciando a la Policía Municipal va a ser prioridad de la gestión municipal.

Asimismo, sostuvo que “será muy necesario y prioritario seguir reforzando un sistema de salud que brinde las respuestas que necesitamos a nivel local, en el marco de una crisis general en la materia y dentro de un municipio en el que no existe la respuesta a nivel provincial”. Estamos ante "la oportunidad y necesidad de generar soluciones mixtas, que involucren al sector público y privado”, subrayó.

El jefe comunal hizo mención también a las políticas de Primera Infancia que desarrolló durante largos años Pablo de la Torre, quien asumió estos días como secretario del Ministerio de Capital Humano nacional. “La marca que le imprimió a sus acciones trascendió las fronteras y se constituyó en un ejemplo para distintas ciudades y provincias”. Y agregó: “Estoy seguro de que va ayudar a cambiar para siempre la manera de contribuir al cuidado y desarrollo de las familias argentinas que necesitan el acompañamiento del resto de la comunidad”.

Además de exponer sobre educación, obra pública, desarrollo y planeamiento urbano, entre otros temas, el Intendente expresó su apoyo al proyecto nacional que se inicia, señalando que “estamos dispuestos a transitar un camino de esfuerzo y austeridad, empujando para que nuestro país salga adelante”, y remarcó que “lo vamos hacer con una especial atención y bien cerca de aquellos que más lo necesitan”.


"Y A OTRA COSA MARIPOSA" NUEVA TEMPORADA EN CABA

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" de Susana Torres Molina Dirección: Federico Tombetti FUNCIONES MARZO: Sábados - 22 h Belisario Club de Cu...