viernes, 1 de septiembre de 2023

SAN MIGUEL: POR LA SEMANA DEL ÁRBOL, EL MUNICIPIO REALIZA PLANTACIONES COLECTIVAS EN TODO EL DISTRITO

La Municipalidad de San Miguel organiza una serie de plantaciones por la Semana del Árbol, en distintos puntos a lo largo del distrito, en las que participan distintas instituciones y escuelas.


El martes 29 de agosto los alumnos de la Escuela Primaria N° 30, de las Secundarias N° 12 y 14 y del Jardín de Infantes N° 926 plantaron árboles nativos en el nuevo corredor de Gaboto y Obligado. Mientras que el jueves 31, en el Corredor Aeróbico, habrá otra plantación con escuelas y con la empresa AySA.

Además, el viernes 1ro de septiembre se realizará una plantación en la Plaza Malvinas con Veteranos y el sábado 2 habrá una plantación abierta a la comunidad en la Plaza del nuevo predio urbanístico Procrear II.

La Semana del Árbol se celebra cada año en todo el país, durante la última semana de agosto, para concientizar sobre la importancia y beneficios de los árboles y espacios verdes en el ambiente.

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" NUEVA TEMPORADA EN CABA

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" de Susana Torres Molina Dirección: Federico Tombetti FUNCIONES MARZO: Sábados - 22 h Belisario Club de Cu...