sábado, 16 de septiembre de 2023

SAN MIGUEL: COMENZARON LAS FIESTAS PATRONALES 2023

También se realizó el desfile de motos y autos clásicos, donde se homenajeó a los pilotos Malnatti y Gorosito.


En el marco de la 11° edición de las Fiestas Patronales, más de 4.200 personas corrieron la tradicional Maratón San Miguel Arcángel el domingo. Los competidores podían elegir entre una carrera recreativa de 2 kilómetros y otra competitiva de 9. El ganador fue Jonathan Caruso, mientras que el segundo puesto se lo llevó Gabriel Roldán y el tercero Lucas Castro Feijoo.

Además, el sábado se hizo el gran desfile de motos y autos clásicos, con un recorrido desde la Catedral hasta el Corredor Aeróbico, donde los vehículos quedaron en exposición, y hubo un homenaje a los pilotos locales César Horacio Malnatti y Miguel Ángel Gorosito.


Las Fiestas Patronales continuarán con un concierto el sábado 16 de septiembre desde las 19 hs, que contará con la participación especial de Ángel Mahler y la Orquesta B.A. Pops.

Por otro lado, el viernes 22 y sábado 23 se realizará la Noche de la Historia de San Miguel, a partir de las 19hs. Habrá exposiciones sobre la historia de la industria local, en especial la industria cinematográfica con documentos y testimonios de los antiguos "Estudios San Miguel”. Además, el domingo 24 se realizará un festival folklórico en el Club Indios, que empezará a las 10 hs y se extenderá hasta la tarde con un gran cierre musical.


Finalmente, el viernes 29, Día de San Miguel Arcángel, habrá una caravana a la mañana por capillas de distintos barrios, luego una procesión por el centro del distrito a las 16hs y una misa en la catedral a las 17hs, seguida por espectáculos musicales desde las 18hs con un gran cierre a cargo de Jairo.

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" NUEVA TEMPORADA EN CABA

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" de Susana Torres Molina Dirección: Federico Tombetti FUNCIONES MARZO: Sábados - 22 h Belisario Club de Cu...