sábado, 29 de julio de 2023

MORENO: MARIEL FERNÁNDEZ RECORRIÓ OBRAS EN BARRIO PFIZER

En este barrio, se hicieron 18 cuadras de asfalto y se renovó la Plaza con juegos, luminarias, cámaras de seguridad y Wi-Fi gratuito.


La intendenta, Mariel Fernández, recorrió junto a vecinas y vecinos las obras que se realizaron en el barrio Pfizer de la localidad de Trujui. El punto de encuentro fue la Plaza del barrio, un predio que estuvo abandonado por más de 30 años y hoy, gracias a las obras que realizó el gobierno municipal, la comunidad de disfruta de nuevos juegos y del servicio de Wi-Fi gratuito. Además, se instalaron luminarias y se colocaron cámaras de seguridad que son monitoreadas las 24 horas desde el centro de monitoreo municipal.

Durante el encuentro estuvo presente el presidente del Club “Los Leoncitos”, una organización a la que el municipio cedió parte del terreno de la plaza para que cuenten con una cancha y sede propia; además, reciben para el desarrollo de sus actividades deportivas y recreativas. Al respecto, el presidente del Club dijo que “Había muchos chicos que estaban en la calle y gracias a ustedes y a todos los que están haciendo esto se están acercando y la están disfrutando.”

Por otra parte, en el barrio Pfizer se asfaltaron 18 cuadras con material de las plantas asfálticas municipales, y se continua con el mejorado de distintas calles aledañas.


Con estas acciones, el gobierno municipal resuelve reclamos históricos de la comunidad con el objetivo de generar espacios de disfrute y recreación y mejorar la calidad de vida de todas y todos los morenenses.

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" NUEVA TEMPORADA EN CABA

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" de Susana Torres Molina Dirección: Federico Tombetti FUNCIONES MARZO: Sábados - 22 h Belisario Club de Cu...