jueves, 15 de junio de 2023

MORENO: REALIZARÁ EL PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE MURALISMO

Los días 16 y 17 de junio, de 9 a 18 horas, en la plaza de Catonas.


El Municipio de Moreno llevará adelante el primer Encuentro Regional de Muralismo los días 16 y 17 de junio, de 9 a 18 horas, en la plaza de Catonas, ubicada en la calle Roma y Teniente Manuel Félix Origone.

La iniciativa es abierta al público y se realizará con el objetivo de transformar el barrio en una gran galería de arte a cielo abierto. Y contará con la participación de artistas locales y más de 25 muralistas de toda la provincia de Buenos Aires.


La elección de la plaza donde se desarrollará la actividad es un centro neurálgico y representativo del barrio, donde se conectan diversos agentes tales como la escuela 28 y 70, la comisaría, la salita, y el centro de jubilados y jubiladas. Siendo este un lugar significativo para el distrito y, a la vez, uno de los puntos más estigmatizados históricamente, el Estado local considera de suma importancia involucrarse con este evento, no solo a nivel artístico y visual, sino también social y comunitario.

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" NUEVA TEMPORADA EN CABA

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" de Susana Torres Molina Dirección: Federico Tombetti FUNCIONES MARZO: Sábados - 22 h Belisario Club de Cu...