POR PRIMERA VEZ EN EL TEATRO COLISEO

La banda más destacada tributo a Soda Stereo presenta “Recuerdos del Futuro”, un nuevo y único espectáculo, diferente a todo lo que se ha realizado hasta hoy. Un viaje en el tiempo que hará emocionar a los fans del mítico trío.


Con “Recuerdos del Futuro”, la banda plantea crear un nuevo universo, imaginar cómo sería un show de Soda Stereo en el presente; con una propuesta escenográfica y tecnológica moderna, que sorprenda al público permanentemente.


Para los músicos de “Sobredosis de Soda” el verdadero homenaje a Soda está en respetar como pensaban el arte, de mirar siempre al futuro, reinventarse e innovar continuamente la propuesta. En 2023, hacer un show clon retro, frío y sin alma, desprende una idea añeja que se contrapone con su ideología artística.

Durante 2022, el tour “Al calor de las masas” recorrió el continente Americano, presentándose en diversas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay y México; con más de 50 conciertos en los que más de 30.000 personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron.

En estos quince años, Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como *Marcelo Moura y *Daniel Sbarra (VIRUS), *Lula Bertoldi, *Leo García, *Fabián Von Quintiero, *Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), *Pablo Oliva (ex GAZPACHO), *Gonzalo Aloras, *Fernando Scarcella (RATA BLANCA) y *Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU).