CONTINÚAN LOS ESCRACHES AL HOSPITAL EVA PERÓN DE MERLO

En el día de ayer familiares de víctimas se han reunido en la puerta del hospital de la

localidad merlense para repudiar el accionar de los empleados sanitarios. Hermanos, hijos, padres y madres se juntaron para pedir justicia ya que según su testimonio el hospital deja morir a sus pacientes.

Fuentes cercanas a pacientes del hospital confirman la versión de que los doctores y enfermeros mantienen un trato despectivo con los internados.  También se corre la versión  que frente a los casos de fallecimiento la culpabilidad recae siempre en el Covid-19, hecho que resulta bastante curioso en muchos de los familiares de los afectados.

Lejos de generar un ambiente de diálogo y conciliación, el municipio desplegó un operativo de 10 patrulleros y un cordón de efectivos policiales  fin de resguardar la seguridad de los empleados de salud y encausar a los manifestantes. “Estas tapando a los asesinos, te burlás de nuestro dolor” gritaba uno de los familiares a uno de los policías que protegía la entrada principal del nosocomio.

Si bien hasta ahora Gustavo Menéndez hizo caso omiso a los reclamos de la gente, lo cierto es que se difundió un mensaje del intendente en apoyando al equipo de médico y respaldando su trabajo en lo que va de esta pandemia.