VECINOS MORENENSES RECIBIERON AL “COLO” SANTILLI EN VILLA ANITA

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires,

Leonardo Coppola junto al Diputado Nacional Cristian Ritondo

Diego Santilli, visitó Moreno esta mañana como parte de las recorridas para presentar sus propuestas de campaña a los vecinos del partido y junto al precandidato a concejal, Leonardo Coppola, manifestaron la necesidad de trabajar sobre políticas en materia de seguridad y educación. 

Tras la visita de Horacio Rodriguez Larreta, quien recorrió el centro de Moreno la semana pasada, también acompañado por Leonardo Coppola, esta mañana, a las 10 horas, Diego Santilli junto con la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, llegaron a la plaza del barrio Villa Anita donde fueron recibidos por los vecinos de la zona. 

“Hay que evitar la excarcelación de los delitos graves. Un homicidio, un violador o un robo a mano armada no pueden ser excarcelables. Cuando al delincuente se lo detiene, se lo tiene que condenar”, insistió Santilli frente a los vecinos que pedían por más seguridad en los barrios. 

El precandidato de Juntos también mostró su preocupación por la educación en la provincia, “Hay problemas de infraestructura, de equipamientos básicos y de conectividad”, afirmó Santilli quien propuso llevar adelante un proyecto para declarar la Emergencia Educativa. “No puede haber aulas sin wi-fi en la provincia de Buenos Aires, y para eso hay que tener la infraestructura adecuada y el internet adecuado”, concluyó.

En conjunto, los candidatos escucharon las preocupaciones de los vecinos y se mostraron abiertos a las ideas y propuestas que les sugerían en torno a medidas de seguridad, salud, educación y empleo que son cuatro de los ocho tópicos que forman parte de las propuestas de Diego Santilli para la provincia de Buenos Aires.

Más temprano en la mañana, antes de su llegada a la plaza de Villa Anita, Diego Santilli, Graciela Ocaña y Gerardo Milman, pre candidato a Diputado Nacional mantuvieron una reunión con Leonardo Coppola y vecinos de distintos barrios de Moreno víctimas de la inseguridad donde aseguraron que, “En Moreno hay una sensación de que nadie controla nada y que el que es ilegal tiene más derechos que el que es legal” y que “lo único que se propone desde del gobierno es la idea de que el vecino tiene que estar adentro de la casa y el ladrón afuera”. 

Por su parte, el precandidato a concejal, Leonardo Coppola adelantó que, “los vecinos sienten que los funcionarios en vez de actuar para defender a las personas de bien lo hacen en pos de proteger a los delincuentes” y que además hay una “percepción de que Moreno es el peor distrito de la provincia” y para finalizar afirmó que es necesario “trabajar para garantizar la seguridad de los vecinos a través de políticas que suplan las necesidades y reclamos de las personas”.