SANTILLI EN MERLO

El Diputado Nacional de Juntos, por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli,

acompañado por el Concejal y líder del Pro, recorrieron el distrito de Merlo con una agenda variada.

Diego Santilli, Diputado Nacional y David Zencich, Concejal de Merlo, recorrieron ésta tarde, las calles del distrito, pasando por la localidad de Libertad, la avenida central de Merlo y mantuvieron un encuentro con vecinos y voluntarios.

El histórico dirigente del Pro de Merlo, David Zencich, recibió a Diego “El Colo” Santilli en el barrio Villa Magdalena, de la localidad de Libertad. Juntos recorrieron la calle Escobar, donde el municipio dejó una obra vial inconclusa y los vecinos padecen las inundaciones y el aislamiento, producto de las calles bloqueadas.

“El kirchnerismo abandonó a los vecinos con esta obra inconclusa e hizo lo que mejor sabe hacer: mentir.” Sentenció Zencich. Y arremetió: “Comenzaron una obra, se sacaron la foto y nunca más la terminaron.”

Reunión con vecinos merlenses



Por su parte, Santilli relató: “Vine una vez más a Merlo a poner el cuerpo y fui al lugar donde más perdimos. Sabemos que la única manera de mejorar es dando la cara y entender que el cambio se logra escuchando uno a uno.”

También recorrieron la avenida Libertador, visitando a diferentes comercios y charlando con los comerciantes que trasladaron sus preocupaciones sobre la crisis en seguridad que se vive en el distrito y el sofocamiento por las altas tasas de servicios generales que les impone el municipio.

En ese sentido, Zencich escribió en sus redes sociales: “Todos coincidimos en una cosa: queremos vivir en paz y con los delincuentes presos”.

Por último, se encontraron con un grupo de vecinos y voluntarios que se convocaron en las instalaciones del Club Social y Deportivo Belgrano, ubicado en la calle Colón, de esa ciudad. Quienes compartieron sus inquietudes y animaron a los legisladores, dándoles un fuerte respaldo.
Luego de varios días de aislamiento, producto de haber dado positivo de Covid, el legislador nacional escuchó a cada uno de los vecinos, en sus ya típicas rondas de diálogo, y los animó a “seguir en el camino del cambio, para desterrar al kirchnerismo y lograr que de una buena vez y para siempre, Merlo pueda salir adelante”.