RITONDO, CAMPAGNOLI Y GRIBAUDO VISITARON MALVINAS ARGENTINAS

En el día de ayer, Cristian Ritondo, Diputado Nacional y Presidente del bloque del PRO, participó de recorridos por distintos barrios cerrados del Partido de Malvinas Argentinas. Del encuentro también fueron parte Carlos Kambourian y Carolina Podlesker, precandidatos a Concejales de dicha localidad por la lista de Diego Santilli. Acompañó al Diputado, Alex Campbell, Diputado Provincial por la Primer Sección Electoral. Durante la charla compartieron temas que preocupan a los vecinos de la zona, latentes en Malvinas Argentinas, como son la inseguridad y la salud. Entre todos pudieron compartir sus inquietudes y sostener una charla amena para acordar en que el camino para resolver cada uno de los temas, es JUNTOS.

Los vecinos con Cristian Ritondo, Alex Campbell, Carolina Podlesker y Carlos Kambourian.

Durante la mañana de ayer, el barrio Adolfo Sordeaux fue lugar elegido de Malvinas Argentinas para realizar una caminata de la que participaron Marcela Campagnoli, Diputada Nacional; Carolina Podlesker y Carlos Kambourian, precandidatos a Concejales de esta localidad por JUNTOS en la lista de Diego Santilli. Juntos visitaron un comercio del centro, la casa de electrodomésticos de Miguel. La caminata hasta la la estación, donde se encontraron con vecinos con los que conversaron sobre sus preocupaciones acerca de la economía que no reactiva, los momentos difíciles que a todos ellos les hizo atravesar la pandemia y su necesidad de apoyo. En la capacidad de escucha y en la predisposición de compartir, es que se logró un intercambio para lograr el acompañamiento que tanto necesitan.  

Marcela Campagnoli acompañada de Carolina Podlesker, Carlos Kambourian y vecinos.

Hoy, también, en el mismo contexto de apoyo y recorridos para visitar a los vecinos y comerciantes, Christian Gribaudo, candidato a Senador Provincial por la Primera Sección Electoral,  participó junto a los precandidatos malvinenses, Carlos Kambourian y Carolina Podlesker , de una visita a la fábrica de calzados Elimar en Pablo Nogués. Allí conversaron con su dueño Elías, quien reflejó los inconvenientes económicos que transita ya que aún la venta no se ha reactivado. Si bien el mercado online ayudó levemente en la pandemia, expresa la esperanza y necesidad de que se genere un cambio y de a poco haya más trabajo para los malvinenses.

En la fábrica de Calzados Elimar conversaron con su dueño Elías:
Carolina Podlesker, Christian Gribaudo y Carlos Kambourian.