“EL ADVERSARIO ES EL KIRCHNERISMO”

El miércoles pasado, Carolina Podlesker, Concejal de Malvinas Argentinas, participó de la

reunión de Concejales y Consejeros PRO de la Primer Sección Electoral en San Fernando con la participación como oradores de los Intendentes: Soledad Martínez (Vicente López), Diego Valenzuela (3 de Febrero) y Sebastián Abella (Campana). Se sumaron a esta convocatoria los legisladores provinciales: Alex Campbell, Daniela Reich, Verónica Barbieri, todos representes de la Primera Sección. La responsable de la organización en el municipio anfitrión fue Agustina Ciarletta, jefa del bloque en el Concejo Deliberante Local. 

Los intendentes hablaron sobre la importancia de mantener la unidad y el trabajo en común y de la importancia de la provincia de Buenos Aires en las elecciones que vienen.

“Se plantearon distintos ejes de trabajo con miras a las elecciones 2023. Nuestro adversario es el kirchnerismo y eso debe ser nuestro norte. Desde mi lugar de Concejal en Malvinas Argentinas, desde mi historia dentro del partido en sus inicios y como Secretaria de Formación PRO PBA, estoy completamente comprometida en ese objetivo y como comenté cuando pedí tomar la palabra, desde los municipios debemos trabajar todos juntos en esa línea. Al fin de cuentas a todos nos une lo mismo: los valores de libertad y democracia”, afirmó Podlesker.

“Debemos trabajar en cada municipio propiciando la unidad, compartiendo experiencias y soluciones, lo que nos hará más fuerte como espacio. La política tiene que poder superar las discusiones y las grietas, los personalismos y mezquindades, de los ser así mayores perjudicados son los vecinos a quienes queremos ayudar para mejorar su calidad de vida”, continuó la concejal.

“Mantener canales de comunicación fluidos es la iniciativa que propuse para que estemos en sintonía y trabajemos en equipo, independientemente de las discusiones que se den respecto a las candidaturas a gobernador y presidente”, concluyó.