LARRETA, EN MERLO

El jefe de gobierno porteño, se reunió con el referente del Pro, David Zencich y el Presidente de la Juventud Pro, Agustín Domínguez Prieto, para compartir un café con jóvenes, en San Antonio de Padua.

Después de haber visitado el Instituto Agustina Bermejo, en el centro de la ciudad de Merlo, se trasladaron a una reconocida cafetería de la localidad de Padua y charlaron con Juan Beltramino, abogado y estudiante de Ciencias Económicas; Lucas Costas, inversor de monedas digitales en un exchange; Génesis López, jugadora de futbol en la primera categoría femenina del club Deportivo Merlo; Gastón Rodríguez, profesor de gimnasia y emprendedor; Rodrigo Cabaña, un rapero, más conocido como Loop, que difunde la cultura del rap y genera contención a los jóvenes a través de la cultura; y Candelaria, una empleada gastronómica que sufrió un hecho de inseguridad en los últimos días.

“Valoramos grandemente que dirigentes de la talla de Larreta y Zencich estén interesados en lo que nos pasa a los jóvenes y nos incentiven a seguir en el camino de la formación y el trabajo, que es la única manera de salir adelante”, enfatizó Domínguez Prieto, quien asumió recientemente como Presidente de la agrupación juvenil del Pro, en Merlo.

Los jóvenes, provenientes de diferentes localidades del distrito, conversaron sobre “el miedo permanente que significa vivir en uno de los distritos más inseguros del conurbano, la falta de oportunidades de empleo y desarrollo en la ciudad, la importancia del cuidado del medio ambiente, para recuperar una buena calidad de vida y el poco interés del municipio en brindar contención a los pibes mediante la cultura, poniendo el foco en los grandes recitales que poco dejan una vez terminado, y dándole la espalda a los artistas locales y populares.” Comentaron los asistentes.

“La fuerza y el empuje que tienen estos pibes se contagia. Es una energía sana y transformadora, que lucha por mejorar su entorno y a ellos mismos”. Dijo animado Larreta al finalizar el encuentro.