LA SORPRESA

Por Emanuel Aranarte – Visión sobre el Partido Nacionalista

El pre-candidato a diputado nacional por el Frente Patriota, Alejandro Biondini, busca finalizar con la grieta política en Argentina e imponerse como alternativa llevando como bandera los valores nacionales. Si bien este frente no cuenta con una campaña de mediatización predominada por los medios hegemónicos sus integrantes confían plenamente en este referente quien en los últimos años logró posicionarse en la escena de la discusión y en otra alternativa para aquellos que prefieren partidos nacionalistas.

Además, de su ya reconocido apoyo con un sector del peronismo, dicho movimiento ha logrado involucrarse en la lucha contra el sector pro-aborto apoyando públicamente al espacio pro-vida. El pre-candidato nacionalista destacó la necesidad de realizar una reestructuración de leyes en el ámbito sanitario en búsqueda de derogar el aborto legal y asistido.

Alejandro Biondini, dijo que buscará dar la sorpresa en virtud de brindar una alternativa al pueblo argentino que se encuentra sumergido en la idealización de un país que parece tener solo dos caminos.   Haciendo énfasis en la reactivación de la economía nacional y en los principios cristianos.

“un gobierno patriota tiene que comenzar con un norte. Conquistar la independencia económica Argentina. Volver a generar la gran riqueza nacional”, exclamó el candidato.

¿Dará Biondini la sorpresa que los nacionalistas necesitan?