LA CANDIDATA QUE NO TIENE MIEDO

Por: Emanuel Arantarte

Como ya vimos en varias entrevistas con Perioredonline la referente del frente patriota Norma Morel, remarcó la necesidad de reconstruir un moreno marcado por la decadencia de sus líderes políticos. Según su testimonio la candidata habría recibido amenazas para no presentarse a estas elecciones, pero las mismas fueron desestimadas ya que dijo que no tener miedo.

 Si bien sus comienzos fueron como militante política, Norma Morel, fue una mujer dedicada a la docencia, pero luego de un problema de salud su destino tomaría un rumbo distinto haciéndola volver a aquello que de alguna forma siempre llevó dentro 

Luego de haber dado sus primeros pasos junto a Mariano West y Horacio Sotomayor e impulsada por sus amigos, familiares y alumnos, la actual referente del frente patriota en Moreno, decide incursionar como primera concejal siendo la cabeza visible en estas elecciones.  Este hecho produjo que algunos sectores sintieran recelo de su protagonismo y es así como comenzaron los episodios de amenazas.

A pesar de recibir llamados telefónicos y mensajes de texto que atentarían contra su vida Norma Morel decidió plantar bandera y continuar con sus proyectos a fin de subsanar las problemáticas morenenses.

Sus principales focos de acción consisten en brindar asistencia a quienes más lo necesiten es por ello que diseñó un plan de acción para que el municipio se acerque a los barrios más carentes a fin de brindarles asistencia tanto en lo burocrático como en la salud.

La verdadera pregunta consiste en saber si el frente patriota será una opción de cara en estas elecciones que se llevaran a cabo en Septiembre. Todo indica que Norma Morel parece llevar las riendas y hasta ella misma se encuentra con muy buenas expectativas, pero la última palabra la tiene la gente. ¿Sera esta una nueva oportunidad para el pueblo morenense pude inclinarse por una alternativa distinta?