JORGE MACRI, EUGENIO BURZACO, MARÍA LUJÁN REY Y WALDO WOLFF VISITARON MALVINAS ARGENTINAS

 El pasado sábado, el intendente de Vicente López, Jorge Macri recorrió Malvinas

Argentinas acompañado por los precandidatos a concejales Carlos Kambourian y Carolina Podlesker. En un encuentro, en un café de la zona de Los Polvorines,  junto con vecinos, conversaron sobre distintos temas como: la inseguridad, la situación económica y las complicaciones con el empleo.

En su visita acompañó a los candidatos animando a los vecinos a que se acerquen a votar, con la premisa de que ese es el camino para lograr la transformación. Además, también realizó un encuentro con la Juventud PRO, en el que compartió con los jóvenes su orgullo por su vocación y su nivel de colaboración.

Los vecinos con Jorge Macri, Carolina Podlesker y Carlos Kambourian

Por otra parte, el día martes: Eugenio Burzaco, ex secretario general de la Nación, se reunió con veinte vecinos de un barrio de Tortuguitas, acompañando a Carlos Kambourian y  Carolina Podlesker. Los precandidatos a concejales recibieron su apoyo y saben de su compromiso de ponerse a disposición como asesor técnico y de experiencia en caso de que sean elegidos en las próximas elecciones. Los vecinos que estuvieron presentes, se autoagruparon y representan distintos segmentos, rubros y oficios, y trabajan unidos para combatir la inseguridad.

Eugenio Burzaco y vecinos de Tortuguitas.

Además, el día miércoles fue la visita fue de la Diputada Nacional María Luján Rey, quien se presentó en Los Polvorines y compartió con Carlos Kambourian y Carolina Podlesker una conversación muy productiva y motivadora tanto con los vecinos como con los precandidatos. Madre de “la tragedia de Once”, hizo foco en que siempre la corrupción mata, dijo que “Malvinas Argentinas tiene la oportunidad de un cambio, de ir por la Provincia que todos nos merecemos y el País que soñamos”.

Y por último, la semana de visitas y apoyos se cerró con la presencia del Diputado Waldo Wolff quien, acompañado de Maximiliano Guerra; dieron apertura al inicio de actividades culturales propuestas por el espacio de JUNTOS de esta lista. Como parte de las actividades estuvieron presentes representantes de una escuela de danza de la zona, quienes pudieron dialogar con el bailarín y compartir su experiencia.

Carlos Kambourian y Carolina Podlesker junto a Waldo Wolff, Maximiliano Guerra, Alex Campbell y Nélida Guardia,
representante de las Damas Malvinenses.