ESCÁNDALO DEL INTENDENTE DE MERLO

En esta ocasión el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se encuentra en el ojo de la

tormenta luego de que se difundiera un supuesto chat de WhatsApp, en donde el mandatario defiende a los trabajadores de salud del hospital Eva Perón de la localidad mencionada.

Esta defensa se da en el marco de una denuncia de los familiares del joven herido Damián Di Bella, quien se encuentra internado en estado crítico en el hospital de localidad de Merlo, luego de haber sido baleado por un caso de novio celoso. La familia mencionó por medio de las redes sociales el maltrato y el desprecio que los empleados que de salud manejan con la victima del fatídico suceso. Fuentes vecinales advierten que eran los mismo parientes y amigos quienes que se encargaban  de atender e higienizar al joven herido frente a la ausencia del personal médico del hospital.

A raíz de estos comentarios, se difundió un supuesto mensaje de WhatsApp en el que intendente de Merlo salió a defender a los empleados hospitalarios. “Los médicos y enfermeras del personal de salud se sienten muy defraudados de que se digan tantas barbaridades acerca de su trabajo” decía el presunto mensaje del intendente.

Lo cierto es que Menéndez todavía no hizo declaraciones oficiales al respecto sobre este lamentable hecho. La familia y amigos continúan con el pedido de Justicia para Damián quien aún permanece con estado de salud reservado luchando por su vida.