CONFIRMAN PROCESAMIENTO A EX SECRETARIO DE MENÉNDEZ

Nicolás Ducote, ex secretario de obras públicas de Gustavo Menéndez, fue procesado en

el marco de una investigación por operaciones fraudulentas. Así lo confirmó la justicia federal quien se encuentra en averiguaciones por la falta de instalación de una planta cloacal financiado con el gobierno nacional por un total de 15 millones de dólares.

A esta causa se le suman las denuncias a otro secretario de obran públicas del circulo íntimo del intendente de Merlo, Guillermo Iglesias, esposo de la diputada nacional Marcela Campagnoli. Luego de finalizar el periodo como funcionario, Iglesias se desvinculó del municipio merlense yéndose a buscar nuevos horizontes para sus negocios en la localidad de Pilar.

Es así que Gustavo Menéndez continúa generando polémica luego de haber sido condenado por “fraude de obras públicas”. Lo cierto, es que el intendente continúa sin dar una versión oficial de los hechos. Por su parte,  la justicia considera pertinente comenzar a hacer investigaciones a los primeros años de gestión del intendente peronista en virtud de visualizar casos considerables de corrupción.