ROBO CON DESENLACE FATÍDICO EN MORENO

El hecho se desencadenó el día martes por la medianoche, en la calle Don Segundo

Sombra, intersección con San Juan Bautista de la mencionada localidad, cuando 4 delincuentes habrían intentado realizar un robo en una rotisería del sitio pero los mismos fueron sorprendidos por 4 personas más que se encontraban dentro del local. Luego de un violento enfrentamiento, 3 malvivientes lograron escapar y uno de ellos quedó mal herido falleciendo minutos más tarde.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 a cargo del fiscal Federico Soñora, junto con el equipo de pericias, intenta determinar si la causa del fallecimiento del delincuente se debe a una falla cardiaca o si se produjo como consecuencia de los golpes recibidos por parte de los integrantes del local.

El fallecido se trataría de Alan Ledesma, un joven de 24 años quien habría caído al suelo luego de recibir constantes golpes por parte de los propietarios de la rotisería, las pericias realizadas no descartan que la causa de la muerte se haya producido por otros factores y no por la golpiza, ya que los golpes ocasionados no eran tan graves como para quitarle la vida.           

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien al momento no adoptó temperamento legal alguno para los propietarios de la rotisería, mientras espera el resultado de distintas pericias con el objetivo de avanzar en la investigación.