ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE A LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN MORÓN

La pre-inscripción está abierta hasta el 14 de mayo o hasta que se cubran las vacantes.

Los cursos son gratuitos y se dictarán en el Centro de Formación Profesional N°1 “Ricardo Rojas”, en la calle 2° Rivadavia 15.866, Haedo. Para inscribirte tenés que ingresar al siguiente link: https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/ Vale aclarar que tendrán prioridad en la pre-inscripción quienes vivan en el distrito. Además solo se puede inscribir a un curso por persona.

Son 7 cursos y se dictan en tres turnos: mañana (8 a 12 hs), tarde (13 a 17 hs) y noche (18 a 22 hs). Aunque algunos se dan solo por la mañana, tal como se especifica a continuación: Instalador/a de sistemas electrónicos de energías renovables, Reparador/a electrónico/a de audio y recepción de radio, Sistemas constructivos de tecnologías prefabricadas, Soldador/a básico, Maquillador/a profesional, Protésico/a dental del laboratorio (turno mañana), Auxiliar odontológico (turno mañana). En cada caso la modalidad de cursada dependerá de la situación epidemiológica al momento de iniciar.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 16 años (sin límite de edad), tener domicilio en Morón (para tener prioridad), contar con certificado de estudios según requiera cada curso (algunos exigen un nivel de estudios más alto que otros), tener constancia de alumno regular de la escuela secundaria (solo para los pre-inscriptos que tengan entre 16 y 18 años).

La escuela se pondrá en contacto con quienes queden inscriptos para solicitarles la documentación e informarles la fecha de inicio de clases.