ITUZAINGÓ BUSCA EMPLEADOS PARA EL SECTOR PRIVADO

El Municipio, por medio de la Dirección de Empleo, está intermediando empleados

para trabajar en el sector privado. Los puestos de trabajo vacantes son Administrativo Contable, Analista de Marketing y Licenciado en Nutrición. Los interesados deben mandar su CV al siguiente mail: oeintermediacionlaboral@gmail.com

Para el puesto de Administrativo Contable se deben cumplir funciones como: tareas administrativas, control de tarjetas de crédito y bancos, control de producción, entre otras. Además se buscan los siguientes requisitos: edad: 30 años en adelante. Género: Masculino. Secundario completo (Excluyente). Experiencia comprobable en puesto similar. Residir en Ituzaingó.

Para el puesto de Analista de Marketing se buscan los siguientes requisitos: edad: Indistinta. Género: Indistinto. Ser estudiante avanzado o graduado de la carrera de Marketing, Comunicación o afines. (Excluyente). Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares. (Excluyente). Conocimientos avanzados de informática, Data Studio, Sistemas de informes y estadísticas. Residir en Ituzaingó/Padua/Merlo.

Por otro lado, los requisitos para el puesto de Licenciado/a en Nutrición son los siguientes: edad: Indistinta. Género: Indistinto. Licenciado en Nutrición completo(Excluyente). Experiencia comprobable en puesto similar. Residir en Ituzaingó.