HABILITAN LOS TRENES DE LARGA DISTANCIA

La compra de boletos para trenes de larga distancia ya está disponible hasta el

30 de septiembre en la web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes

Uno de los servicios que está habilitado es el Buenos Aires – Mar del Plata que funciona con dos transportes diarios y cuesta desde 660 pesos. Los trenes salen de Constitución a las 6:22 y a las 15:29 y de Mar del Plata a las 14:07 y 23:44. Además los viernes hay una tercera frecuencia que sale a las 17:10 de Constitución y vuelve desde Mar del Plata los Lunes a las 1:14.

Otro de los servicios disponibles es el Buenos Aires – Bahía Blanca que parte desde Constitución los lunes, miercoles y viernes a las 19:53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21:15.

Además se encuentran disponibles los servicios que van desde General Guido hasta Divisadero de Pinamar y el que va desde Buenos Aires hasta Rosario, ambos funcionan todos los días. También el servicio Buenos Aires – Junin funciona todos los días.

Por otro lado, el Buenos Aires – Bragado, el Buenos Aires – Córdoba y el Buenos Aires – Tucumán funcionan con dos servicios semanales.

Vale aclarar que existe un 40% de descuento para jubilados, un 50% para menores de 12 años y un 10% de descuento comprando el boleto a través de www.webventas.sofse.gob.ar