DESCUENTOS EN COMERCIOS DE ZONA OESTE

Por medio de un acuerdo entre la Provincia de Buenos aires y los municipios de

Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, San Martín y Gral. Rodríguez, se puso en marcha el programa “Comprá más cerca”.  

El programa, según Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e innovación tecnológica de la provincia de Buenos Aires, “establece referencia de precios en comercios de proximidad, almacenes, autoservicios y comercios de barrio para que puedan brindar una canasta de productos a precios razonables ”.  En otras palabras, “Comprá más cerca” fija precios de referencia en comercios de barrio. Además tiene vigencia por tres meses.

También incluye a 23 productos, que son: arroz, fideos cortos y largos, aceite, harinas de trigo y maíz, mayonesa, vinagre, arvejas, agua mineralizada, galletitas de agua, pan rallado, papel higiénico, papel de rollo de cocina, lavandina, jabón de tocador, jabón para la ropa, pasta dental, desodorante antitranspirante, shampoo, acondicionador, protectores diarios y toallas femeninas.  

¿Cómo pueden adherirse los comerciantes? Las autoridades locales de cada distrito informarán a los comercios sobre el programa. De esta manera, los vendedores, podrán adherirse a través de la oferta del listado de 23 productos.