MERLO

En una entrevista brindada a “Radio Bunker FM 94.9” Néstor “Coqui” Ferraresi, Director

Técnico de Argentino de Merlo, habló del buen momento que atraviesa el club y de las distintas problemáticas que se generan a raíz del contagio por Coronavirus.

Posicionados en 4º lugar en la tabla de la liga de C NACIONAL, el D.T. mencionó sobre los inconvenientes que atraviesan los clubes a causa de la pandemia. Coqui, destacó que la recuperación de cada jugador es diferente y que a causa de esto debe llamar a todo el plantel para afrontar los compromisos futbolísticos.

El entrenador se explayó sobre otras problemáticas más frecuentes como por ejemplo las lesiones. En esta categoría cuando tenés un jugador lastimado no es lo mismo que en primera, porque allí tenés un cuerpo médico las 24 horas, ¡¡¡acá no!!! tenés gente que te ayuda pero que también desarrolla otras tareas, afirmó el técnico de Argentino de Merlo.

Por último, Ferraresi destacó la labor de su equipo diciendo que tiene jugadores de muy buen pie y experiencia, y resaltó la participación de los juveniles quienes hacen que todo sea posible. Además, dejó en claro su bienestar en el club y se mostró agradecido a los directivos: “Estoy contento. Desde que llegué, los dirigentes me han ayudado mucho”.