“ERA IMPORTANTE GANAR”

Luego de la victoria del Argentino de Merlo sobre el conjunto de San Martin de Burzaco,

Facundo Macarof, autor de uno de los goles del encuentro, contó sus sensaciones en relación a lo que se viene de cara al torneo.

El volante remarcó lo necesario que es sumar puntos de local para seguir fortaleciendo al equipo para los futuros encuentros “Era importante ganar para seguir haciéndonos fuertes de local porque acá nadie se va a llevar nada”. Además, el jugador destacó la labor de su equipo ya que lograron consagrar una victoria contra un rival que venía teniendo una buena racha.

Entre otras cosas el ex -volante de Justo José de Urquiza habló del próximo rival que se viene de cara al torneo, nada más y nada menos que contra el líder de la tabla, Central de Córdoba equipo que a lo que va de la fecha, todavía no acumula derrotas. “Ahora vamos a enfrentar a un rival al que le es difícil convertir, así que vamos a trabajar toda la semana para ir a Rosario y traernos los 3 puntos”, dijo Macarof.

Por último destacó la importancia de seguir logrando victorias y mantenerse arriba en la tabla, el club Argentino de Merlo se posiciona 4º en lo que va del  torneo y tiene grandes aspiraciones para conseguir el tan deseado ascenso. Es importante poder encontrar una regularidad, poder encontrar una seguidilla de partidos con victorias que vendría muy bien para seguir sumando confianza y estar en lo más alto.