“EL PACTO” PROFESIONALES EN EL RING

Llega la competencia que todos los luchadores estaban esperando,

Este finde de semana se realizará el 1er evento de “luchas profesionales pactadas” el cual tendrá lugar en el club Pedro Echagüe, CABA.  Dicha competencia llamada EL PACTO contará con más de 20 competidores provenientes de distintas disciplinas tales como TaeKwonDo y Kick Boxing, entre otras.

El domingo 21 del corriente será el momento del pesaje en donde cada competidor apuntará los últimos detalles. Esto será en la Academia BBG ubicado en la calle Vernet 362, Parque Chacabuco.

EL GRAN DÍA

En lunes 22 será el gran día en donde toda la acción estará a disposición de los espectadores. La primera pelea se dará a las 15hs y la última se espera que sea posterior a las 20hs. Esta competencia se dará en Portela 836, Parque Avellaneda.

Algunas características de la competencia serán: atletas y coachs no tienen gasto económico, área central de 8 x 8, 4 rounds de 2 x 1, knock out permitido, guantes cerrados y sin cabezal.

Cabe destacar la participación de DOS JÓVENES MORENENSES que estarán representando a su ciudad. Hablamos de Ivan Orellana e Ignacio Budkin, los dos provenientes de la escuela CEYC, en donde entrenan Full Contact y TaeKwonDo.

Si bien tienen una larga trayectoria en las competencias taekwondistas (a nivel nacional e internacional) y full contact, es la primera vez que serán parte de esta nueva modalidad la cual es tentadora para todos los luchadores de élite.

Las entradas están a la venta de manera anticipada y el propio día del evento. Para más info comunicarse a www.instagram.com/elpacto_oficial