“EL CLUB SE MERECE EL ASCENSO, ESTA CATEGORÍA YA LE ESTÁ QUEDANDO CHICA”

El delantero de Deportivo Laferrere, Claudio Campostrini habló con el Equipo de Primera

C en radio y contó sus sensaciones de cara a la recta final del torneo y contó cual son sus predicciones. El delantero de 21 años sueña con poder lograr el tan deseado ascenso luego de haber estado en tan cerca estos años, hoy sabe que es un momento decisivo y clave para el club.

“El Campi” surgido en las inferiores del club hace un repaso de lo fue llegar a estas instancias recalcando su conformidad con la jugabilidad del equipo. “El equipo sabe a lo que juega, sabe que tiene que salir a ganar en donde sea” dice Claudio convencido. Si bien el final está cerca esta joven promesa del fútbol de ascenso sabe que ya no hay margen de error y que esta vez el sueño del ascenso se puede dar.

Por todo esto, el delantero sabe que esta oportunidad no sólo para impulsar su carrera, sino también de llevar a lo más alto al club que lo vio crecer desde pequeño. ”Seria un sueño ascender con el club, lo conozco de chico y conozco la exigencias que tiene, se merece estar en la B metropolitana, esta categoría le está quedando chica”.

Si bien es cierto que faltan pocas fechas, los equipos se encuentran más concentrados que nunca para tratar de lograr el objetivo más anhelado, el ascenso. Veremos cómo le va a “El Verde” de acá a lo que queda de la temporada pero si hay algo que es cierto, es que hay material de sobra para seguir soñando y lograr los más deseado por todos los jugadores del futbol amateur, subir de categoría.