DIEGO, BENDECINOS MAÑANA

Han pasado 2 días de nuestro pase a la final y aún no lo podemos creer.

Aún te late fuerte el corazón seguramente a pesar de las horas pasadas. Y cómo no recordar o pasarte todo el día mirando los videos de las heroicas atajadas de “Dibu” Martinez o del Maradoniano Messi que con su tobillo ensangrentado sigue gambeteando. ¿Es que acaso Dios quiso que esta copa sea nuestra o acaso el destino se encaprichó en negarnos alegrías hasta hoy?

Los argentinos seguramente estan predispuestos de otra manera con esta selección. Quizás siga teniendo falencias técnicas pero algo que no podemos negar es que nos han regresado las emociones de alegría, orgullo e ilusión. Ahora los jugadores cantan el himno abrazados y eso es destacable puesto que nunca lo vimos con esta camada de profesionales.

Con los memes, con las risas, con las emociones y el corazón en la boca; mañana sábado vamos a jugar una final con Brasil. Si si, FINAL CON BRASIL. Nos sometemos a las manos mágicas de Dibu y a la zurda maestra de La Pulga; pero también muchos argentinos se encomendarán a Dios para que nos de una alegría. Un mimo mandanos Diego, vos que estás allá mandanos tu bendición.