DEPORTIVO MORÓN INICIA CAMPAÑA PARA RECIBIR DONACIONES DE ROPA

Por: Guido Cárdenas

El Club Deportivo Morón lanzó la campaña “Frío cero, tu solidaridad abriga”.

A través de esta campaña, la institución ubicada en Hipólito Yrigoyen 1770 recibirá prendas, como por ejemplo: mantas, medias, guantes, gorros y bufandas. También se aceptarán donaciones de alimentos contra el frío, por ejemplo: té, mate cocido, café y azúcar. Las donaciones serán destinadas a personas en situación de calle y se entregan en Yrigoyen 1770, entre las 9 y las 19 horas, hasta el 15 de junio.

El eslogan de la campaña es “El frío mata, la indiferencia también”. Con esta frase, el Deportivo Morón llama a sus socios y vecinos a participar con su ayuda. Además, la campaña de donación no solo es organizada por el club, también participan la Organización Calles Solidarias, la Asociación Civil Equipo Solidario del Oeste y la Fundación Unidos con Propósito.

Por otro lado, en la Sociedad de Fomento del Oeste, ubicada en la calle Rawson 1123 del partido de Morón, se están donando prendas a personas en situación de calle. También, las personas que asisten se llevan una infusión caliente.