SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL REGISTRO DE ARTISTAS MORENENSES

A través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, el Municipio de Moreno invita

a toda la comunidad artística morenense y de distritos aledaños a formar parte del registro único de artistas

El Registro Único de Artistas en Moreno que propone el Municipio, por medio la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, garantiza a las y los artistas registrados poder participar en las diferentes actividades y tener acceso a información, convocatorias, capacitaciones, concursos y certámenes afines.

Las personas que se desempeñen en artes visuales como: dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, arte impreso, artes del fuego; en artes dramáticas/movimiento: teatro, danzas; artes audiovisuales: artistas animación, cine, cortos, montaje. Arte circense como trapecio, tela, acrobacias, malabares; Arte literaria, como poesía y escritos; En música: instrumentos, canto; podrán acceder a ser parte del registro de artistas.

Además si el arte o las artes que desarrollan no figura en el formulario de inscripción, se pueden sumar y ser parte del registro.

Para registrarse, las y los artistas deben acercarse a la Casa de la Cultura (Dr. Vera 247), de lunes a viernes, de 8 a 16 horas. También pueden comunicarse al (0237) 466 911, interno 1053.

Quienes prefieran anotarse de manera virtual, lo podrán hacer accediendo al link del formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1QX_DWRsn8EEsEll7NBVT1TgjVb3G6wI_nqO0X4SjxG4/edit?usp=drivesdk&fbclid=IwAR3PR2u0UeqFkLcGc6XWI6_cfTSZoa89A1tjB6XcBBgvd37XmEEOCReV7vY