DANTE GEBEL EN ARGENTINA

27 DE OCTUBRE | LUNA PARK

Dante Gebel es uno de los más prestigiosos presentadores, además de ser reconocido por su labor como conductor, es muy seguido por sus palabras y actitud, pues tiene una manera de comunicar y expresarse que nos invita a repensarnos.Conocido como “el pastor de los jóvenes”, luego de que se hiciera conocido por llenar los estadios más importantes de nuestro país. Vélez, Boca, River y el Estadio Único de La Plata llegaban al límite de su capacidad para escuchar a este hombre hablar sobre los valores cristianos. Radicado en Estados Unidos, siempre buscó estar presente en los medios del país que lo vio nacer y no pasó mucho tiempo para que se hiciera realidad

Las reflexiones con las que culmina cada emisión se han convertido en un clásico y es uno de los segmentos más esperados por todos, pues tienen la capacidad de llegar a lo más profundo de nuestro ser.

 Actualmente, llegó a las pantallas argentinas para ofrecer al público una propuesta diferente de entretención: “La Divina Noche de Dante”.Además, de lunes a viernes cuenta con un espacio en Vorterix, lugar que le ofreció el propio Mario Pergolini donde invita a los oyentes a reflexionar sobre circunstancias cotidianas de la vida, con un lenguaje relajado y humor políticamente correcto. Dante Gebel es un conferencista, influencer, actor y conductor de televisión.
Gebel es un referente en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias, que van desde las risas hasta las lágrimas.
En este show, Gebel abre su corazón y nos comparte acerca de la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma; permitiéndose la licencia de ser “Presidente por un día”. Con humor, lágrimas y un mensaje al corazón.
Para disfrutar como si estuvieses a solas con el autor de numerosos libros de ventas, y actual conferencista y conductor de “La Divina Noche”, por Canal 9.