domingo, 25 de junio de 2023

MERLO: ZENCICH, “VAMOS A TERMINAR CON LOS RECITALES Y LA JODA DE MENÉNDEZ”

El precandidato a intendente de Juntos en Merlo, David Zencich, sostuvo que “comenzamos una etapa en donde vamos a elegir entre recitales y joda o vivir con seguridad y tranquilidad”.



Al dar a conocer la lista que acompañará a las de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli detalló: “Son ellos o somos nosotros. Es Menéndez o es David Zencich”.

El dirigente del Cambio firmó su precandidatura al ejecutivo municipal y señaló: “Vamos a terminar con el abandono y la resignación a la que nos arrastró el kirchnerismo y tenemos el compromiso de transformar la Argentina, la provincia de Buenos Aires y Merlo con el trabajo como eje de gestión”.

Luego de presentar los documentos ante la Cámara Electoral en La Plata, Zencich dio un mensaje de unidad y destacó el compromiso del equipo que desde hace más de 10 años se prepara para gobernar, “queremos vivir en un municipio que nos de orgullo, en el que podamos proyectar y disfrutar sin miedo. Tenemos una oportunidad única de hacerlo posible. El cambio es ahora”, alentó.

Dentro del equipo local que lo acompañará en la disputa por la intendencia se encuentra el PRO, la Coalición Cívica, el Partido Socialista, Encuentro Republicano y Federal, y referentes del radicalismo, entre otros espacios políticos que promueven el Cambio.


La lista que lleva a David Zencich como precandidato a intendente está conformada por:


Precandidatos a concejales:

1- Pablo Clonaris

2- Carolina Lescano

3- José Luis Pace

4 - Erica Palavecino

5 - Denis Brindizi

6 - Marcia Ramos

7- Sergio Alfonso

8 - Karina Benitez

9 - Salvador Silvetti

10- Alejandra Anischeko

11 - Walter Chaparro

12- Vero Corvella


Precandidatos a Concejeros Escolares:

1 - Robinson Duarte

2 - Zulma Revainera

3 - Agustín Domínguez Prieto

4 - Federica Ruberto

5 - Gabriel López

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" NUEVA TEMPORADA EN CABA

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" de Susana Torres Molina Dirección: Federico Tombetti FUNCIONES MARZO: Sábados - 22 h Belisario Club de Cu...