lunes, 17 de abril de 2023

SAN MIGUEL: EL MUNICIPIO REALIZ脫 UN ENCUENTRO CON ESCUELAS SOBRE PROPUESTAS EDUCATIVAS

Hubo presentaciones de Producci贸n y Empleo, Salud, Discapacidad, Seguridad, Primera Infancia y Ambiente, entre otros temas.


En el marco del foro “San Miguel, sos parte”, una actividad que se viene haciendo desde el a帽o pasado con distintos sectores de la comunidad, el municipio realiz贸 un encuentro con escuelas de gesti贸n estatal y privada en el Colegio M谩ximo.

Participaron directores de escuelas de niveles inicial, primario y secundario y de modalidad especial. El evento estuvo encabezado por el intendente Jaime M茅ndez junto a su gabinete y las distintas 谩reas municipales expusieron las propuestas educativas que se ofrecen para trabajar en conjunto.


Hubo presentaciones de Educaci贸n; Producci贸n y Empleo; del Plan para el Desarrollo de la Econom铆a del Conocimiento, Tecnolog铆a e Innovaci贸n (DECTI); Salud; Discapacidad; Seguridad; Programa 0-18; Primera Infancia y Ambiente, entre otros temas.

Adem谩s, estuvieron a disposici贸n stands de ocho 谩reas municipales, donde los directores pudieron conversar con los expositores y hacerles consultas. Tambi茅n se entreg贸 una carpeta con toda la informaci贸n brindada y n煤meros de contacto.


LA PRESIDENTE DEL SENADO RECIBI脫 AL MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES DE GEORGIA

Durante el encuentro se manifest贸 el compromiso de ambos pa铆ses de fortalecer las relaciones bilaterales. La presidente del Senado, Victoria...