ITUZAINGO, CONTINUA LA BUSQUEDA DE MATERIALES ROBADOS DEL CONICET


La policía bonaerense continúa, desde hace 4 días, en la búsqueda de los objetos de trabajo de una investigadora del CONICET robados, junto a su auto, el pasado jueves en la calle Laprida entre Fragio y Pirán, a 6 cuadras de la estación de Ituzaingó.




El hecho ocurrió la semana pasada cuando una mujer de identidad reservada, en compañía de su hijo de 8 años, fue abordada a punta de pistola por tres delincuentes. Sin embargo, el video del asalto, captado por la cámara de seguridad de una casa, fue difundido recién este lunes. 

En la filmación se observa a tres delincuentes robándole el auto a la víctima, un Toyota Etios, cuando ella se subía al vehículo para llevar a su hijo menor de edad al colegio. Según contó este lunes la abuela del menor afectado, en diálogo con el canal de noticias TN, su nieto y su hija se encuentran bien. Además dijo que “El vehículo apreció enseguida, en Merlo, pero estamos tratando de encontrar los materiales de trabajo de mi hija, que es investigadora del Conicet. ” El jueves, luego de un llamado al 911, la Policía desplegó un rápido operativo en la zona para encontrar a los delincuentes, aunque no lograron el cometido.