viernes, 19 de enero de 2024

MÁS DE 130 ARTISTAS PASARON POR EL ESTUDIO DE GRABACIÓN MUNICIPAL DE MORENO

De este modo el Gobierno local acompaña la trayectoria musical, profesionalización, promoción y difusión de sus proyectos de manera gratuita.


El Estudio de Grabación Municipal es un espacio de calidad, acustizado profesionalmente, con equipos de última tecnología, y un equipo de trabajo especializado, formado por un productor musical y un ingeniero en sonido. Es el resultado de una iniciativa impulsada por el Municipio, a través de la Secretaría de Comunicación Pública, con el objetivo principal de que artistas solistas o bandas realicen grabaciones profesionales de manera gratuita.

Durante el primer año, allí se llevaron adelante 1.152 horas de grabación, se entregaron más de 286 turnos, se desarrollaron más de 1.080 horas de mix que contemplaron la edición, mezcla y máster de piezas musicales. Además, se grabaron 270 canciones de la mano de más de 130 artistas, entre ellos el coro Polifónico Municipal, Coro Jardines de Infantes, escuelas primarias y secundarias, y el taller musical de pacientes de Salud Mental.

Asimismo, se realizaron charlas, talleres y el curso de sonido vinculado a la producción musical, en articulación con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de las Artes (UNA), en el que participaron más de 40 personas.


De esta manera, el Gobierno local trabaja para beneficiar a grupos musicales a través de la profesionalización, promoción y difusión de sus proyectos de manera gratuita, y así acompañar su trayectoria musical.

Las personas interesadas en grabar en el Estudio Municipal, que se encuentra ubicado en Asconapé 75, Moreno Centro, deben solicitar un turno ingresando a estudio.moreno.gov.ar. También pueden acceder a la novedades del mismo ingresando a @estudio_moreno.

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" NUEVA TEMPORADA EN CABA

"Y A OTRA COSA MARIPOSA" de Susana Torres Molina Dirección: Federico Tombetti FUNCIONES MARZO: Sábados - 22 h Belisario Club de Cu...